TEMA 8: ECONOMÍA DEL PERIODO DE ENTREGUERRAS

Como os he comentado por correo, hay varias tareas pendientes para corregir y para que me entreguéis, a saber: las preguntas del tema 7 (actividades) que ni las hemos corregido, ni me las ha entregado nadie, por tanto la semana que viene las tenemos que corregir, quien además me las entregue le contaran, como los demás trabajos, para la nota. Además el jueves entregué una hoja con tres textos que deberíais traer también hechos el lunes, que como está relacionado con el tema os va a ayudar a entenderlo mejor. Lo que quiero no es un comentario de texto típico, es decir no busco un comentario con: clasificación, análisis y comentario; tan sólo quiero que me lo situéis en el tiempo y en el espacio, esto no quiere decir que valga poner, EEUU, década de los 20, hay que concretar exactamente el momento cronológico. Después relacionarlos y hacer un breve comentario (sin análisis) de cada uno.

Supongo que estaréis agobiados con los exámenes, por tanto esto último de los textos es obligatorio para el lunes, lo de las actividades, podemos aplazar su entrega, aunque desde luego os recomiendo hacerlo porque os va a ayudar mucho para el examen, ya que puede caer alguna pregunta como esas del tema 7, y ya os he dicho infinidad de veces que tenéis que redactar. De todas formas si alguien loentregara se tendrá en cuenta para su nota. A parte, todavía nadie me ha entregado la redacción a modo de respuesta de examen sobre “Antecedentes y Causas de la Revolución Soviética”, si este fin de semana estudiáis, que me imagino que sí, os convendría redactarla para practicar.

Os pongo también los términos, tenerlo imprimido para el martes.

Aquí tenéis un video-resumen sobre el crack del 29.


Deja un comentario

Archivado bajo 1º de Bachillerato

Responder

