Bienvenidos 2009-2010

Cada año, cada curso cometemos errores, yo los apunto y después cuando se inicia uno nuevo lo intento corregir. Tengo que reconocer que son muchos los traspiés que termino anotando en mi agenda, sin embargo, el curso pasado gracias a las enseñanzas de unos estupendos compañeros puse en marcha este blog, que creo fue todo un acierto por eso voy a intentar mantenerlo vivo. Mi primera intención fue usarlo como medio de comunicación con los alumnos fuera del aula, aunque me he dado cuenta de que tiene muchos más usos que me gustaría poner en marcha; lo único que para eso, hace falta tiempo y la verdad que no dispongo del que me gustaría, aún así voy hacer el propósito de conseguirlo.

Espero que a mis alumnos de este año escolar les agrade, aunque más que eso, lo que querría es que lo usaran, para informarse, para criticar, para reflexionar, para lo que gusten.

Bienvenidos y espero que lo pasemos bien, porque aunque os parezca mentira fuera de vuestras clases, el estudio, las tareas, también pueden ser divertidas.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

