Mundo Gatuno

P1010424Hay personas que destestan a los gatos y otras que los adoran. Es como un plato de esos de comida que te pirran o que no puedes ni ver. Los gatos no son una mascota cualquiera, yo diría que ni mascotas son; no son dóciles, nunca obedecen al supuesto amo, no son cariñosos y nada hacen por agradar. Si llegan a ser todo lo anteriormente citado es porque ellos lo deciden así, no por cumplir un patrón establecido por un humano.

De esto se puede extraer la idea equivocada de que son aprovechados y egoístas pero eso para quien tiene y convive con un gato sabe que es un error.

El gato es inteligente se me antoja que más que el perro, sobre todo porque es independiente, él te permite que le acompañes, que le acaricies, que vivas con él. Los gatos suelen elegir a su amo, siempre hay alguien en la casa por el que tienen más afinidad dejando de lado a cualquier otro humano. El gato por eso nunca llegará a ser el mejor amigo del hombre: porque no le interesamos, en todo caso, quizás, el hombre puede llegar a ser amigo del gato, siempre que quieras cumplir sus normas.

P1010459

7 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

7 Respuestas a “Mundo Gatuno

  1. Alumn@

    Es ese el gatito que encontraron por el instituto? que mono está!!! tiene ya nombre? por que pones todo eso del mundo gatuno? yo personalmente prefiero los perros 🙂

  2. Laura(Alumna)

    ¿Hay un gato en el instituto?Pues yo acabo de enterarme…Es bastante mono,y parece muy majete.Bueno,yo creo que estoy contigo en eso de que los gatos son independientes,porque yo,tengo casi 5 gatos y no me hace caso ni uno xD jajaja.

  3. Cristina Maeso Mingo

    el otro dia cuando estabamos en el taller vimos a un gato y nos pusimos a pensar cristina gallego y yo en ti porque me dijo ella que te gustaban mucho los gatos no¿?

  4. Laura(Alumna)

    Ains,si esque son de monos…pero los que yo tengo solo le hacen caso a mi hermana 😦 no es justo…yo los salve cuando eran apenas unos bebés…me siento traicionada por mis propios gatos ¬¬ xD

  5. cristina meso mingo

    laura no te konozco pero casi se mete en nuestra clase de frances xD
    un saludo

Responder

