1º E.S.O: CONCEPTOS GENERALES DE ARTE

Para el próximo día debéis elegir una obra, la que más os guste y hacer un comentario de la misma según hemos hecho en clase. Es importante que lo hagáis con detenimiento y observando bien cada rasgo interesante de la obra de arte.

Todo el mundo tiene que tener copiado las aspectos que a comentar en una obra de arte en su cuaderno, esto los podéis llevar al examen para que no se os olvide citar ninguna parte de la obra que se ponga en el ejercicio; además el día del examen debéis entregar las fichas rellenas, junto con este último también el comentario de texto, así como los ejercicios del post anterior el de las Culturas Fluviales. Todo grapado, ordenado y limpio, que a nadie se le olvide poner su nombre y curso.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 1º E.S.O

3 Respuestas a “1º E.S.O: CONCEPTOS GENERALES DE ARTE

  1. Ester¿Como se llama el cuadro en el que salen una mujer y un hombre de la mano que la mujer esta embarazada?Esque no lo encuentro y he estado buscando en internet y tambien el de la anunciacion de boticelli y me sale en golgle una cosa y en wikipedia otra.

  2. PABLO

    hola ester queria decirte que siento en el alma lo del otro dia y que lo escribi con motivo de desahogo,pero sin animo de ofender asi que espero que me perdones y no te lo tomes como algo personal asi que adios no volvera a pasar,mil losientos. ADIOS. PD:te seguire mandando enlaces pero nome los rechaces.HASTA EL MIERCOLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s