GRACIAS

Acabo de leer esta frase y me ha parecido tan cierta y tan oportuna: “Somos huéspedes los unos de los otros” de Steiner.

Todos nosotros nos vamos instalando en la vida de los demás, compartimos los mismos espacios, experiencias, conversaciones, esto nos hace extraer y quedarnos con un poco los unos de los otros. No todo el mundo quiere ser huésped y se pierde el visitar a las personas que tiene enfrente, ser huésped además es arriesgado porque supone dejar la casa que has visitado un poco mejor de lo que la encontraste.

Pero… ¿sabéis?, a mí me ha gustado mucho ser huésped de vuestras personas, de vuestra casa, me ha encantado conoceros a todos y de todos he extraído algo y he aprendido mucho. Por eso os quiero dar las gracias por haberme permitido compartir con vosotros este año y habérmelo hecho pasar tan bien y por supuesto mucho mejor que peor; lo malo siempre lo suelo borrar de mi memoria y ahora solo recuerdo lo positivo, que reitero ha sido muchísimo. Espero que esto haya sido recíproco, haberos hecho tener buenos ratos y que hayáis asimilado cosas interesantes dignas de ser aprendidas y no solo memorizadas.

Este curso hemos compartido algo más que el aula, hemos sido huéspedes y eso nos ha unido un poco para siempre. Yo siento que me habéis enseñado a ser mejor profesora y eso es una deuda que nunca podré corresponder. Muchas gracias.

Felices vacaciones y pasadlo bien.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Todos los cursos

3 Respuestas a “GRACIAS

  1. Laura

    Es muy bonito lo que has dicho,Ester;).He aprendido mucho contigo este curso,y espero seguir aprendiendo muchos cursos más.Segúramente con otra profesora y otros medios de educación no habria conseguido aprobar la asignatura de Ciencias Sociales,asi que tu tambien te mereces un aplauso y un sincero “gracias´´.

    Felices vacaciones.

  2. hola profe somos lydia y cristina en que instituto o cole estas¿?te tenias que aver quedado ester..
    muchos besos de cristina y lydia

  3. Fran de la torre

    Esther!! que soy Fran de 4º ESO del Carrascal ajajaja que estaba hablando con Alex que soñe contigo que nos dabas Historia en Bachiller ajajajajaj y nada que pensamos en meternos haber que tal estas y donde te as ido ejejeje me a dicho alex que si nos puedes dejar tu email y asi hablamos vale?
    un beso Profe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s