PENDIENTES 1ºBACHILLERATO

 

el siglo XX eje cronológico

El examen como sabéis es el lunes 4 de marzo a séptima hora. En el examen anterior ninguno de vosotros superó la prueba. Creo que lo  primero que debéis hacer  es estudiar, porque sino va a ser difícil que consigáis aprobar. Entiendo que estando ya en segundo, un curso denso e intenso, debe costar ponerse a estudiar una materia de la que no tenéis clase, que os parece algo ajena a vuestra realidad, sin embargo, es necesario tenerla aprobada para superar el bachillerato completo, y ya sabéis que aprobando la de segundo no se aprueba la de primero, ya que, el contenido no tiene nada que ver.

Dicho esto, para facilitaros algo la labor de aprobar os propongo como ya os he dicho antes que estudiéis para el examen. En este segundo examen os entra desde el movimiento obrero hasta la I Guerra Mundial incluida. En el Aula Virtual de primero de Bachillerato de este año están colgados temas a modo de resúmenes que a lo mejor os resultan más útiles que el libro. También están algunos power point que hemos visto en clase. Os propongo además que nos reúnamos en algún recreo para ver cómo va a ser el examen del día 4 y hacer un repaso de la materia.

En segundo lugar, quien quiera puede elaborar un eje cronológico. Se trata hacer una línea de tiempo desde el A. Régimen, finales del siglo XVIII, hasta 1918, año en que termina la I Guerra Mundial. En el siguiente enlace se dan instrucciones más concretas para su elaboración. Este trabajo ayudará a subir nota.

Trabajo-Eje Cronógico

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1º de Bachillerato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s